12 feb 2013

El mejor regalo de Enero 2013: Mi ahijada

Este 2013 desde el inicio ha sido un año lleno de bendiciones, prosperidad y milagros. Un año que va volando. ¡Qué rápido pasó enero!

Pero sin duda alguna, el mejor regalo del primer mes del año (30 Enero) fue el nacimiento de la hija de mi hermano, mi princesa Kendy Tatiana (Sí, ya sé que el nombre es horrible pero la bebé es un angelito precioso), quien además de mi sobrina es mi ahijada. Seré por primera vez madrina. Una responsabilidad gigante pero que me hace inmensamente feliz.

Se trata de la experiencia más cercana a la maternidad, que pueda tener. Debo cuidar, mimar y aconsejar a la pequeña Kendy, y estar para ella cada vez que me necesite. Ojalá y pueda cumplir a rajatabla todo lo que se espera de mí.



Decidí escribir esta entrada en mi blog, sólo porque quería compartirles mi alegría. :) Eso es todo. Me salto la regla que dice que el blog es profesional y de experiencias sobre el periodismo, para hablarles de otro tipo de experiencia, maravillosa y 100% personal. Ojalá me perdonen. 

No hay comentarios: